La historia de Ivonne

Publicado: diciembre 15, 2010 en Mi vida, Migración

Yo me llamo Ivonne. Tengo 12 años y tengo cinco hermanos y dos hermanas. Nosotros somos una familia triste porque mi papá se fue a Estados Unidos a trabajar para que no nos falte nada. Ahora que ya vino todos somos felices el nos ha demostrado su cariño y amor. No sabemos si va a pasar el año nuevo con nosotros, pero queremos que mi papá ya no se vaya a Estados Unidos.

Yo quiero ser importante en la vida y quiero seguir estudiando para tener una carrera. Mis padres me dicen que luche por lo que quiero ser, ellos me van a apoyar en todo. Yo quiero mucho a mis padres y no los quiero perder.


 

comentarios
  1. Patricia Maldonado dice:

    Ivonne, claro que puedes cumplir tus sueños, solo esfuerzate por sacar adelante tus estudios y los demás se dá por sí mismo. Te felicito por tener una familia unida y por apreciarla.

Responder

