La Historia de Brandon

Publicado: diciembre 15, 2010 en Estilo de vida, Mi vida, Migración, Mis sueños

Yo me llamo Brandon. Nací en Tijuana, Baja California y cuando tenía un año me vine para Zapotitlán. A los dos años, entré de oyente al jardín de niños. Me acuerdo que en la clausura golpeé a un niño y me regañó mi mamá, pero aun estaba feliz por haber salido de jardín.

Cuando entre en la primaria, tenía mucho miedo pero también alegría. Rompí dos vidrios, me caí de la barda y me expulsaron cinco días. Luego me empecé a juntar con los “Sureños 13” de mi barrio. Mi homie es Nestor porque él se lleva más conmigo, a veces me cuida. Una vez me iba a caer del carro y él me salvó mientras los otros estaban comiendo moscas.

Así que esta es mi vida y no la cambiaría por nada. Mis sueños son tener un camaro gris, tener hijos y una casa en Los Angeles o en San Diego, California.


 

Responder

