El Presidente no nos ayuda

Publicado: noviembre 22, 2010 en manifiesto

por Javier, 13 años.

El presidente de la comunidad no nos ayuda en algo que se necesita en el pueblo como: en el comercio, la agricultura, y en otras cosas. Un ejemplo es que nosotros nos reunimos para hacer un equipo de basquetbol y fuimos con el presidente a pedir una ayuda para los uniformes y él nos dijo que sí nos iba apoyar, pero resultó que no nos apoyó con nada.

Otro ejemplo es cuando todos los señores de una cancha de basquetbol fueron a pedir un apoyo para que se instalara la luz para poder jugar cuando este oscuro. El presidente les dijo que sí, pero que pusieran una barra de cemento  que se llama “mufa.” La pusieron y fueron a decirle al presidente que ya está la mufa, pero él no los ha apoyado con la luz. Así que ese presidente se compromete, pero no lo hace.

Todos nosotros ya no le seguimos pidiendo ayuda al presidente porque ya sabemos que él no nos va a apoyar por más que le roguemos. Nosotros ahora le fuimos a pedir una ayuda al comisariado y ellos si nos apoyaron con lo que les fuimos a pedir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s