¡Salvemos el medio ambiente!

Publicado: noviembre 17, 2010 en manifiesto

por Adrián, 14 años.

Yo quiero hablar acerca del medio ambiente. Ya es hora de que nos pongamos las pilas, ya basta con tratados y juntarse con otros países. Eso ya no queremos porque mientras se tardan en ponerse de acuerdo, cada vez más el planeta se esta detereorando. Es hora de hacer algo en México, dejar a los países que no quieren porque en México se tienen recursos naturales, pero el problema es que el gobierno no nos apoya económicamente. ¿Yo me pregunto por qué?

A veces pienso que si el gobierno tan siquiera nos diera un poco más de apoyo, o si ellos pensaran como yo, u otros mexicanos activos, otro gallo nos cantaría. Hasta México sería un país modelo en el cuidado del planeta, pero regresamos a la cruda realidad. Cada día vemos más incendios forestales y vemos que cada día se estan descongelando más los polos.

Por este motivo, yo pido, es más suplico, que hagamos acto de conciencia y que reflexionemos. No solo hagámoslo por el bienestar de uno mismo, sino también hay que pensar en nuestros hijos porque lo que hagamos con nuestro planeta será el resultado más adelante. Si hicimos cosas buenas, nuestro planeta durará más, pero si lo dejamos morirá.

Si la maestra sube esto a internet, y si el presidente de la República lo llegara a leer, le pido por favor  que piense en nosotros y en él mismo. Que ya por favor nos apoye y si nos apoya el resultado sería genial, seríamos el ejemplo en el cuidado del planeta. Pero acuérdese de nosotros, ¡por favor!

Yo por mi parte haré un grupo, iré con el presidente de mi pueblo para que haga llegar una solicitud al presidente de la República y haré cuanto sea necesario hasta que nos hagan caso. Pero mientras sucede eso, yo siempre hago cosas buenas con tal de no afectar mi comunidad y por favor invito a todo el pueblo que se unan conmigo. ¡Yo sé que es una buena causa!

Anuncios
comentarios
  1. Patricia Maldonado dice:

    Adrián cuenta conmigo, yo te acompaño a hacer la petición al presidente municipal!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s