Hijo de la Calle

Publicado: noviembre 9, 2010 en Anécdota, Estilo de vida, Migración

por: Andrea, 13 años.

Esta es la historia de un conocido que le importaba más la calle que su casa. Este chavo sus padres le daban todo lo que él quería y siempre lo consentían, pero, ¿qué ha pasado con esto? El chavo vivía en la calle teniendo una casa. Tomaba, fumaba y sabrá Dios si se drogaba. Se peleaba con los de otro barrio, incluso con la policía del pueblo. Esto no pasaba porque el chavo era malo, sino porque le faltaba atención y comprensión, pero lo más importante, su madre.

El tenía mamá, papá y hermanos, pero no vivía con ellos ya que ellos vivían en Estados Unidos. Sólo se quedaba con su tía, pero no era lo mismo.

Cada noche, él salía a la calle y llegaba borracho a casa, le importaba más la calle que su casa. Pero un día, él llegó muy asustado porque había un señor que decía que iba a matar a uno de su banda o a él. Esa noche habló con su mamá y le dijo que la necesitaba aquí con él y que no iba a estar tranquilo hasta que venga. Unos días después, su madre regresó a México y se lo llevó a Estados Unidos. Hoy el chavo estudia y esta dejando el alcohol.

* Esta es una historia real que le da a entender a los padres que hay que atender a sus hijos, darles amor y estar con ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s