Mi vida

Publicado: noviembre 3, 2010 en Estilo de vida

por: Melissa, 13 años.

Mi vida es un fracaso. No me gusta mi forma de vivir, siempre he querido vivir en otro lugar. No me gusta que mi mamá me regañe mucho. Yo y mi mamá no nos entendemos; siempre estamos peleando y yo soy muy peleonera. Pero, yo creo que para mejorar nuestra forma de vivir es creer en Dios y platicar con él y contarle todos nuestros problemas porque si se lo pedimos de corazón y en su nombre, él nos va ayudar y va a solucionar nuestros problemas.

¿Por qué escribo esto sobre Dios? porque yo soy cristiana desde hace dos años y mi iglesia se llama Sinaí. Aunque las personas piensen que soy hermana o así porque la gente de mi pueblo se burlan porque soy cristiana y no soy católica y nos hacen a un lado. Nos critican, pero nosotros no nos rendimos ni nos sentimos mal porque tenemos fe en Dios.

Esto es una parte de mi vida y no me avergüenzo de ser cristiana y aunque no me guste mi forma de vivir tampoco me avergüenzo ni me da pena, al contrario es un orgullo ser cristiana y tener unos padres tan maravillosos como los que tengo.

Así que tengan cuidado con su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios aprovechando al máximo cada momento. (Efesios 5:15-16)

¡La sabiduría vale más que los rubíes!

Job 28:18


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s