Mi tristeza

Publicado: octubre 27, 2010 en Cuento, Mi vida

por: Luis Gerardo, 15 años.

¿Hola papá como estás? Yo estoy muy bien, muy contento de haberte conocido. Eres como yo siempre me lo imaginé. Mi mamá siempre me habló muy bien de ti, me dijo que eres el más bueno y el más cariñoso. Además, le he platicado que ya comprobé que me gusta tu modo y tu forma de vivir, eres muy original. Y cuando alguien me dice que me parezco mucho a ti soy el más feliz.

Mi mamá todas las noches llora, ya no le pregunto por qué además yo sé porque lo hace. No te preocupes por ella, yo la he cuidado muy bien por todos estos años. Por el tiempo que convivimos, platicamos de tantas cosas y aún nos faltan cosas de que platicar, se que muy pronto llegara ese día. Mamá esta muy contenta porque ya logré  lo que ella quería y lo que quería era que tú y yo estubieramos juntos algún día.

A ella le gusta mucho cuando le platico que fuimos a tantos lugares pero lo que mas le gusta a ella es cuando le platico que me llevaste a los lugares donde la llevaste a ella. A veces se pone muy triste porque dice que te quiere mucho y que nunca lo va a dejar de decir. Además, hace cosas que a ti te gustaban, todos los días reza para que a ti te vaya bien. Sabes los dos te extrañamos mucho pero sobretodo te necesitamos. Si yo pudiera hacer algo para que volvieras lo haría, pero lamentablemente no esta en mis manos. Gracias por ser mi mejor amigo.

Te amo papá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s