Mi autorretrato

Publicado: octubre 21, 2010 en Cuento, Mi vida

Yesenia, 14 años.

Había una vez una niña que era muy feliz porque su familia era muy divertida. Ella todos los días quería estar con su familia y no salir porque sus papás la aman mucho y en su casa hay mucha paz entre ellos.

Pero llegó un día que ella no se esperaba porque se le murió la persona que ella más quería. Desde ese momento todo cambió para ella porque se volvió una persona amargada y aburrida. Y según ella su vida no tiene sentido sin el cariño de su papá, aunque eso no es cierto, porque  tiene el apoyo de su mamá y de todos sus hermanos.

Anuncios
comentarios
  1. Dora Linda Garza dice:

    Yesenia:

    Escribes muy bonito, te felicito. Sabes? mi mamá cuando era chiquita (3 años), perdió a su papá. Al principio fué muy difícil, había muchos hermanitos y mi abuela era muy joven y se sentía muy triste, además vivían en un pueblo y casi no había dinero. Un día uno de sus hijos se levantó en la noche llorando por una pesadilla. Esa noche mi abuela decidió que ya no iba a estar triste todo el tiempo, y que iba a confiar en que en alguna parte del cielo mi abuelo la estaría viendo y ayudando. Mi mamá y mis tíos empezaron a echárle muchas ganas a la escuela, poco a poco tuvieron que salir del pueblo para estudiar más y prepararse mejor. Entre todos trabajaban y estudiaban. En las noches tocaban la guitarra y se volvieron muy alegres otra vez. Todos le echaron tantas ganas, que salieron de la pobreza y la tristeza. Cada uno destacó en su profesión y tuvieron éxito. Mi mamá estudió, trabajó y formó una linda familia. Tu eres una jovencita muy inteligente! debes saber que no todo el tiempo estarás triste (si es que aún lo estás) échale muchas ganas y persigue tus sueños!! que nada ni nadie te los arrebate. Ojalá que sigas escribiendo!! Te mando un abrazo.
    Dora L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s