No tengas miedo. Habla.

Publicado: octubre 20, 2010 en Estilo de vida, manifiesto

por:  Guadalupe, 13 años.

En un pueblo, los escándalos suben y bajan, destrozos y maltratos, destruyen y destruyen. No tienen corazón, no tienen sentimientos. Se creen dioses y dueños de nuestras vidas, nos invaden, llueven y llueven y nadie hace nada.

En las noches, no hay más que escándalos. Las calles ahora están repletas de gente sin escrúpulos, en una esquina hay 30, en la otra 20. Golpes y golpes, sangre por aquí, sangre por allá como manguera rota de dolor, odio y depresión. ¿Que haremos? Este pueblo no tiene futuro si las personas siguen con ese miedo morirán, y morirán sin hablar y sin hacer justicia. Niños y niñas se involucran en el grupo, drogas y cervezas  se meten en el cuerpo. ¡Basta! Ya es suficiente. No puedo más, unamos nuestras manos y hay que luchar.

No te quedes callado, piensa que si lo haces eres un cómplice más. Cuando abrí los ojos era un pueblo muy hermoso y ahora que los abro es todo lo contrario. Cuanto temor hay en las calles, se murmura mucho miedo y desesperación.

Parecen perros hambrientos de odio y envidia, quieren ser mejores que nosotros pero no saben que son peores.

Anuncios
comentarios
  1. Patricia Maldonado dice:

    ¡Impactante!, ¡Directo al corazón y a la conciencia!

  2. Gerardo dice:

    Q dificil situacion, recuerdo que a mis 13, solo pensaba en ver los Simpsons sin permiso, patinar y jugar futbol, no recuerdo vivir a los 13, ni 15, ni 18 algo tan fuerte como lo estan viviendo los chavitos de por alla… siempre hay una salida para todo, mucha suerte, la unica alternativa es lugar contra todo ese mugrero que hay hoy en dia.

  3. Chanto te felicito por el trabajo que estás haciendo, me ha impactado mucho todo lo que he leído en estos escritos, los felicito a todos por tener la valentía de aventarse a escribir y much éxito a todos, siempre hay salida para todo, nada más no dejen de tener esa chispita porque si no vale todo. Un abrazo enorme desde tierras regias llenas de narcos pero seguimos adelante jajajaj

  4. Bere dice:

    Me quede sin palabras! Animo! Y hay que seguir luchando… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s